Dream Castle es un divertido juego desarrollado para los más pequeños de la casa ya que tendrán la oportunidad de ayudar al pequeño panda a construir y remodelar el castillo con el que siempre ha soñado. Todo ello haciendo frente, como es habitual, a unos controles simples e intuitivos.
En Dream Castle nos centraremos en arreglar el gran castillo por partes: desde el jardín exterior, comedor, el dormitorio de la princesa, la sala de juguetes, entre otras muchas más. En función de la zona que nos dispongamos a arreglar, la mecánica de juego cambiará, aunque por regla general se reducirá a sencillos swipes sobre la pantalla de nuestro terminal Android, así como a simples ‘taps’. Y, como siempre, acompañados de un excelente apartado gráfico lleno de colores vivos y brillantes.
Una de las ventajas de Dream Castle es que podremos seleccionar (desde un primer momento) la zona del castillo por la que deseemos comenzar, sin seguir ningún orden establecido. En el caso elegir el jardín exterior tendremos que construir una fuente, instalar columpios o colocar flores en el jardín. Asimismo, si seleccionamos el comedor deberemos de organizar una fiesta de baile o incluso montaremos una pequeña carpa en la sala de juguetes.
Dream Castle es un juego que mantendrá entretenidos a nuestros niños ayudando al pequeño panda a remodelar el enorme castillo de una forma realmente divertida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dream Castle. ¡Sé el primero! Comentar